Buenos dias, quisiera saber  si me pueden orientar o dar ideas de como me
puedo ir preparando; ya que en unos meses nos va a llegar una maquina
impresora Feva de 8 colores tradicional. (No es de mangas)

1.      Que debo ir preparando en cuanto a preprensa.
2.      Que debo tener en cuenta para sacarle provecho y no perder tiempo en
prealistamientos.
3.      Que debo tener para complementar el trabajo en equipo, produccion,
calidad, impresion etc.

Les agradezco de antemano ya que es la primera vez que estoy en esta
situacion y no se como ir adelantandome a los acontecimientos, nosotros
contamos  con proveedores externos de prepensa quienes nos suministran
negativos y aqui procesamos los fotopolimeros, Muchisimas gracias por su
apoyo.

Maria H.

y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.