=====================================COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2008
=====================================Buenos dias Cesar, desde mi punto de vista creo que lo mejor para ti seria buscar otro proveedor ya que el que tienes no esta cumpliendo tus espectativas. Yo creo que es un error querer copiar de un programa a otro, para empezar si esta copiando quiere decir que tiene illustrator y si puede mandar a filmar desde ese programa, lo mas seguro es que tenga muchas limitantes con su personal tu proveedor. Si lo copia a otro programa necesitan saber si el otro programa cuenta con los plug in necesarios para leer bien archivos de otros programas, que por eso se a de estar perdiendo info. La curva es muy importante ya que en flexo siempre hay una X ganancia. Y ojala encuentres otro proveedor mas profesional.
Rodolfo Morales
Mexico