Estimado Wilson, le recomiendo la marca Arcorona son de Argentina y funcionan
muy bien. Puede ver los productos en www.arcorona.com

Saludos.

  ----- Original Message -----
  From: comunidad@flexografia.com
  To: [CVF2008]
  Sent: Monday, August 25, 2008 1:04 PM
  Subject: [CVF2008]Problemas de adherencia tinta

  Amigos de la comunidad reciban un cordial saludo desde colombia.

  Trabajo para Empresa donde imprimimos rafia a base de polipropileno, nuestro
negocio es hacer sacos tejidos para empaque de diferentes productos. Tenemos un
serio problema de adherencia de la tinta a nuestras telas, sabemos que para una
buena adhrencia de la tinta al material es vital garantizar una tension
superficila de 38 dinas, nuestras impresoras tienen un tratador corona en linea
el cual no es muy eficiente y nos entrega tensiones superficiales del orden de
32 a 34 dinas.

  Trabajamos tintas flexo base solvente, no se si podamos hacer alguna mejora a
la formulacion de la tinta o es estrictamente necesario cambiar mis equipos de
tratamiento corona.

  Agradezco cualquier aporte tecnico para ayudarme a solucionar este problema
en la planta.

  Wilson Calderon
  Bogota Colombia

  ¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live
Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan. Messenger TV