Nosotros imprimimos rafia tejido a base de polipropileno, usamos
impresoras flexo y tinta base solvente para la produccion.
Actualmente nos enfrentamos con un serio problema de ahderencia de la
tinta a nuestro material, tenemos unos equipos de tratamiento corona
que son muy ineficientes y nos entregan una tension superficial de
maximo 34 dinas, mi consulta es si tengo que estrictamente pensar en
unos nuevos equipos de tratamiento corona o podemos solucionar este
problema por otra via, pues estos equipos tienen un alto costo.

 Muchissimas gracias por sus comentarios profesionales al respecto.

 Saludos Cordiales.

 Javier Gutierrez Ferrán.