======================================
COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2010
======================================
Tengo una duda, la cual les quiero expresar....Nosotros nos dedicamos a la
Manofactura de Suajes y grabados, en si en lo que es grabados tenemos un año
maquilando lo x nuestra cuenta, a si de que nuestros negativos aun los
mandamos imprimir con un provedor, pero hay veces que nosotros le mandamos
pruebas de nuestros proyectos para saber como saldría el lineaje en cada uno
de nuestros archivos. El día de ayer vi que el diseñador de los negativos
mando una prueba a una impresora para que nosotros previsualizaramos el
lineaje, a lo cual yo le pregunte si hay algún driver o algún software en
particular para mandar hacer la simulación de lineaje? pero el chavo me dijo
que desde el programa de diseño en el cual yo este trabajando bien esa
función...Ya lo intente pero no me aparece nada para simulación de lineaje.
Mas bien, yo saque decuccion que su computadora agarra los lineajes ya que
tiene instalado el programa de su rip.... Es por eso que no quede convencido
con este dato, y po
 r eso que me apoyo en ustedes que pienso que han de saber si hay algún
programa o un dirver el cual podría instalarle a mi plotter o impresora para
simular lineaje, en si nosotros hacemos cliche de impresión para cartón
corrugado
Bueno espero que esten bien..
Gracias por la ayuda!!!

Juan