Pregunta urgente muy importante

Tu nuevo desarrollo es exclusivo para impresion flexografica de azulejos y
ceramicas ????  solo para impresion de unidad por unidad en forma
discontinua?? o es sobre el sistema flexo en general y sirve para el sistema
bobina a bobina , banda ancha, banda angosta , o sea para el proceso flexo
en general ??

Estimado Enrique Navia te mando mi urgente respuesta

A tu pregunta. Tu nuevo desarrollo es exclusivo para impresion flexografica
de azulejos y ceramicas ????  solo para impresion de unidad por unidad en
forma discontinua??

 Te contesto no necesariamente

Te hago una introducción general y creo que nos entenderemos mejor

 El hibrido mi nuevo desarrollo altera parte del proceso flexo grafico y
aportando una nueva forma para hacer la flexografia  con calidad de la
cuatricromía en el proceso de la impresión flexografica

Este hibrido de  nueva forma de proceso pero con la calidad de impresión de
la cuatricromía no seria para competir con grandes producciones pero si
aportaría la posibilidad de imprimir madera, cartón, cristal, aceros o
cualquier otra cosa de diferentes espesores  ejemplo 1m/m, 5 m/m, o 30 m/m
no importaría, y con superficies poco irregulares.

Decorar con cuatricromía un la superficie irregular hasta 1980 no era
posible.

Decorar con cuatricromía  las piezas según como vengas tampoco hasta 1980 no
era posible.

Decorar con cuatricromía sobre un base diferente al papel o cartón hasta
1980 no era posible.

Este hibrido es una forma distintas de decorar en cuanto al pulmón de
emplazamiento para el producto a decorar y otra forma de hacer la
decoración, pero con la “calidad de la cuatricromía" ten en cuenta que ese
proceso seria mas económico que los sistemas de impresión flexografica
existentes o más bien conocido en el mundo del papel o cartón.

Por ejemplo este hibrido para decorar X  “objeto para decorar” no tendría
que partir de un papel de X de ancho por X de largo o de un “rollo de papel
tanto de ancho y por tantos metros de largo” no lo necesitaría,  pondría la
impresión sobre una superficie plana o irregular un color sobre el otro
sobre el objeto a decorar y repito con la calidad de la cuatricromía.

Como hacerlo ese es mi trabajo que lo aria con mi conocimiento des pues de
mis experiencias con la decoración del azulejo,

Abrazos

Luis Rios Segura