======================================
COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2011
======================================
todo depende del mercado al que apuntas, una maquina tipo stack es
ideal para bolsas de empaque de supermercados por ejemplo. aca en mi
sector tenemos 7 impresoras de este tipo de 6 y 8 colores que trabajan
en linea con extrusoras y para este tipo de bolsas tenemos resultados
excelentes.
es verdad lo que nos dice nuestro compañero con el tema de los
registros, pero manejando con criterio el tema de las tensiones del
film se puede lograr algo aceptable.
ahora si el mercado es otro, con impresiones mas exigentes en el tema
de registros, cuatricromias
tendria que ser una maquina de tambor central ya que la misma con las
nuevas tecnologias de copiado de fotopolimeros y de grabados de anilox
podriamos decir que la calidad no tiene techo.