helena, te voy a dar mi punto de vista puede de que no sea certero,
pero es lo que veo en base a mi experencia, por ende puede ser que me
equivoque y seria bueno alguien mas del foro nos aclare bien el tema.
primero nunca imprimi con esta tecnologia, si con lo que es
fotopolimeros hd flexcel nx de kodak
te digo que no se si da para implementar camisas de fotopolimeros
tienen una muy buena reproduccion grafica.
si veo alguna ventaja de las mangas, es el cierre para una impresion
continua de ahi en mas no se.
imaginate que montas una manga con un combo de pleno y trama creo que
seria complicado en el sentido de como tendria que ser el soporte si
rigido , semiblando o blando. quisas esto no te pase por si se hace
una buena pre-prensa recurran a la separacion de color el pleno por un
lado la trama por otro.
yo todavia no recurro a esto todo es manejables con las cintas
comprensibles, tengo trabajos que en colores especificos convivo con
tres tipos de cintas en una misma manga y logro imprimir tramas ,
plenos y esfumados sin niugun problema.
apate me imagino la cantidad de soportes para los distintos tipos de
impresion que deberias tener...
 este es mi punto de vista como te dije antes puedo estar equivocado y
ojala alguien nos informe bien a ambos.
saludos
sergio.