From: comunidad-boun...@flexografia.com
[mailto:comunidad-boun...@flexografia.com] On Behalf Of [CVF/2011]
Sent: Sunday, October 23, 2011 1:06 PM
To: comunidad@flexografia.com
Subject: Re: [CVF/2011] Limpieza de Anilox

Cual es el nombre de la crema que usas para la limpieza de anilox y donde la
puedo solicitar ( representante en chile )

Saludos

Rodrigo Hurtado Alarcon

> Date: Sat, 22 Oct 2011 06:43:02 -0700
> To: comunidad@flexografia.com
> From: comunidad@flexografia.com
> Subject: Re: [CVF/2011] Limpieza de Anilox
>
> ======================================
> COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2011
> ======================================
> hola a todos, con respecto a la limpieza de anilox yo estoy usando una
> crema que es totalmente biodegradable.
> la misma se aplica sobre el anilox se trabajara diez minutos con la
> mano la volves a frotar la dejas 5 minutos y luego se enjuaga con agua
> [...]
es eficiente para la limpieza de los anilox, me parece un dato que tal vez
sea interesante revisar y ver que pueden existir otras posibilidades aparte
de las que existen y tienen soporte tecnologico.

tecnica y practica de un producto que es muy efectivo, no solo pasa la
limpieza de anilox por una escobilla de aceroy un jabon, como te lo indican
en un correo de una persona que jamas trabajo en una maquina impresora y no
limpio un anilox. Solo sabe de teoria. Oscar Romero Villarroel Asesor
Tecnico en Flexografia Date: Wed, 19 Oct 2011 15:43:35 +0200 To:
comuni...@flexografia.com From: comuni...@flexografia.com Subject:
[CVF/2011] Limpieza de Anilox ======================================
COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2011 ======================================
Hola a todos, soy un impresor novato de flexografia y tengo un problema con
los cilindros anilox, necesitaria saber si hay algun sistema efectivo para
la limpieza MANUAL de los cilindros anilox ceramicos ya que me hacen unas
rayas y manchas irregulares que afectan mucho a la impresi n, me preguntaba
si hay algun sistema mas "casero", APARTE del recyl cobra y equivalentes
para la limpieza MANUAL del cilindro. Tambi n tengo entendido que hay un
sistema de limpieza por l ser muy efectivo, pero ese de momento lo aparco
para el verano, que la m quina esta parada. Lo que yo pregunto es si hay
algun sistema para limpiar ahora mismo con unos resultados aceptables.
Muchas Gracias. Hola a todos, soy un impresor novato de flexografia y tengo
[...]
aceptables. Muchas Gracias. ====================================== Puede
ANULAR su suscripci n
desde:http://flexografia.com/mailman/options/comunidad======================
================ NOS SIGUES EN