======================================
COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2011
======================================
la técnica para las inclinaciones de las tramas dice que los colores deben
separarse 30º
entre si, pero como tenemos 4 colores el cuarto cae sobre el primero y entonces
ponemos el color
mas claro y menos denso 1,2 a 1,25 que es el amarillo a 15 º de cualquier otro
color

para resumir y ejemplificar

0º
30º
60º

90º NO porque cae sobre 0º
entocen ponemos para el cuarto color  15 º o 45º o 75º

ahora tenemos
0º
30º
60º
15º

para que no coincida con la trama del anilox corremos todos los valores 7,5º
y de esa forma tampoco se repite la trama con la del anilox

7,5º
37,5º
67,5º
22,5º