De: comunidad-boun...@flexografia.com
[mailto:comunidad-boun...@flexografia.com] En nombre de [CVF/2011]
Enviado el: Domingo, 13 de Noviembre de 2011 03:28 p.m.
Para: [CVF/2011]
Asunto: [CVF/2011] ETIQUETAS TERMOENCOGIBLES - PELICULA PLASTICA STRETCH

Buenas tardes

Soy Diseñadora de Flexografía y estoy interesada  en saber cuales son las
especificaciones para realizar ETIQUETAS TERMOENCOGIBLES y LA IMPRESION EN
PELICULA PLASTICA STRETCH ya que se que se manejan factores de distorción
para que cuando se impriman queden perfectas en el envase hablando de
etiquetas termoencogibles y para pelílcula stretch quede la impresion
conforme al diseño aprobado por el cliente.  Ademas saber si se pueden
elaborar en los programas de diseño ya conocidos por todos.

De antemano agradezco toda la información que me puedan enviar.

Nohelia.