  De: [CVF/2012]
  Para: comunidad@flexografia.com
  Enviado: Martes, 17 de Enero de 2012 05:47 a.m.
  Asunto: [CVF/2012] Calculo superfice impresion

  COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA

  Buenos días a toda la gente del foro:

  Les escribo desde España con la esperanza de que alguien me pueda ayudar.

  Mi pregunta es la siguiente: ¿conocen alguna fórmula para  calcular la
superficie real impresa de un cliché?.

  Es que vamos a instalar un dispensing y ese dato nos parece fundamental para
establecer  consumos.

  Muchas gracias y Feliz Año.

  Pedro- España

de virus 6801 (20120116) __________