COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA
Hola,
         para poder costear una etiquetaes necesaria mas informacion, por
ejemplo la especificacion de la medida que entregas es un tanto difusa, de
cualquier modo es importante tener en cuenta los siguientes datos para obtener
un costo lo mas acertado posible;

- medida de la etiqueta
- tipo de material
- cantidad de etiquetas
- cantidad de colores
- horas maquina
- horas hombre

La medida de la etiqueta es importante porque te permitira establecer los
metros cuadrados a emplear, ademas debes asignar un porcentaje de perdida
rasonable, es decir que no sea demasiado y muy ni muy poco, como no indicas
mayores datos es dificil definir un porfentaje.

Los materiales difieren en su valor, por lo tanto es importante saber el tipo
de material ya que va a ser determinante para el costo de la etiqueta .

La cantidad de colores indica cuanto gastarasen fotopolimeros (cliches), estos
se cobran en cms.2, ademas el Z juega un rol importante debido a que incide en
el largo del cliches.

Te adjunto mi correo por si te interesa tener una informacion mas acabada
cgf...@yahoo.es

Saludos

César Fuentes Caro
8-2427348