COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA
A ver si entendi.
La idea es que en un recipiente graduado de 1 litro vierta la tinta y luego la
peso?? Sabemos que la viscocidad de la tinta por liquida que sea es distinta al
agua por ejemplo, entonces sigue siendo 1 lt.???
Lo que quiero decir es que eso no afectara al valor real final??? Esro
considerando logicamente la formula que me das.

César Fuentes Caro
8-2427348

Enviado desde Samsung Mobile