COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA
Hola amigos,
 yo soy nuevo en la comunidad y estoy aqui por que ademas tambien soy nuevo en
la flexografia principalmente de corrugados.
 Gracias a mi curiosidad, me he podido dar cuenta que en mi pais( chile) hay
muy poco conocimiento al respecto y a pesar que la industria lleva muchos años
de practica, trabaja solo por el conocimiento de boca en boca y nada de
profesional.
   Espero poder aportar con algo a la comunidad ( yo soy operador jefe de una
maquina impresora flexografica y pegadora de cajas de carton corrugado) y que
la comunidad me pueda enseñar y aportar con conocimientos.

     muchas gracias....

Enviado desde Samsung Mobile