COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA
Estimado a la hora de invertir en algo tan valioso e importante como es la
acquisición de una máquina debes tener en claro, que es lo que quieres hacer
con ella, a que mercado abocarte, si la quieres de banda angosta, o banda
ancha, eso es lo primero.
En brasil ahi muchas empresas que fabrican máquinas, en Argentina también y en
Chile existe una persona que también fabrica a la cual la conozco hace muchos
años, y he visto su trabajo, bastante aceptable precio , calidad.
saludos, espero puedas encontar la mejor opción.