COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA
Buen dia,.

revisa que los grabados no estén  mal pegados,que  el diámetro exterior de los
rodillos sea igual en todos Checalos con micrometro
qie los bujes y/0 baleros del rodillo porta grabado estén  en buen estado que
no tengas desgaste, controla la tensión  revisa que los  nip de entrada y
salida de material  estén bien colocados  sobre el tambor  central que ancho de
impresión utilizas y que ipo de maquina  tienes?

espero te sirva esta infomacion
un saludo.-
E.S.M.I
FLEXOGRAFIA  MTY.