COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA
Buenas noches para todos, espero pueda tener respuesta de un mail que envié
hace una semana. La verdad también me gustaria saber si alguna persona de la
comunidad ha tenido experiencia en sistemas de video y control de camaras para
maquinas flexográficas, pues estoy desarrollando uno y me gustaria saber si
alguien tiene experiencia en este tema.,
Agradezco mucho su colaboración, espero respuesta.
Gina Aranguren