COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2014
José

                Cuando se preparan las soluciones, su vida es de 4 semanas,
la evaporación de uno de los componente hace que varie la lectura. Tienden a
dar Falsos positivos.

                En el caos de los Marcadores, una vez abiertos son de 6
meses a 1 año, depende de la marca, en su formulación llevan
estabilizadores.

                Lo mejor es tener un film de Pet (42 dinas) y otro de un
PEBD sin tratado (34 dinas) y confirmar que el marcador da lecturas
correctas (buen tratado en el Pet y mal tratado en el PE)

                Saludos                               Luis Angel

Bolsas y Empaques Especiales del Norte SA de CV

Calle José Santos Chocano 4022

Col Fco. Madero

Monterrey N.L.    CP 64560       México

RFC BEE 070927 MH0