Title: Re: [CR-Denuncia] MAIZ y Frente Amplio
Saludos Julia!

Trataré de responder tus consultas muy brevemente:

¿ cuál es la diferencia, Rodolfo, entre MAIZ y el Frente Amplio?

MAIZ está concebido como un movimiento político social, el Frente Amplio vendría a ser su brazo electoral.

Yo tengo muy claro contra qué está MAIZ , pero lo que todavía no he visto es lo que se propone. "Un giro a la izquierda" "democracia participativa" ....eso es aún un poco ambiguo...

¿ hay algún programa o está en discusión?

El Congreso de MAIZ ya se inició, como base de discusión se tiene el documento fundacional del 1 de mayo pasado y un temario (que creo pasé por esta lista) sobre el que se presentarían ponencias y se coninuaría la elaboración del programa. También hemos dicho que estamos abiertos a hacer nuestros planteamientos y propuestas que se van construyendo en los movimientos de resistencia (Comisión de Enlace, Encuentro Popular, Tercera República, ecologismo, feminismo, etc.)

¿ qué piensa la gente de MAIZ de la gente del PAC?

Tenemos la mejor impresión sobre la gente del PAC que lucha contra el bipartidismo, tiene posiciones progresistas y acompaña los movimientos sociales. Y hemos planteado con sinceridad la voluntad de trabajar por un frente antineoliberal que pueda derrotar electoralmente al PLUSC.

¿ creen que hay gente del PLN o de la Unidad  o que provenga de sus filas que es honesta o que viene de ahí que vale la pena escuchar?

Claro que hay gente honesta en esos partidos agotados y decadentes a la que vale la pena no solo escuchar sino también trabajar con [EMAIL PROTECTED] Me temo, y esta es una opinión estrictamente personal, que también habrá alguna gente que ha medrado en esos lares y aprovechado las mieles del poder que querrá guindarse de rcientes o nuevas opciones para sobrevivir a los que habrá que tener mucho cuidado (por eso no creo en algunas convergencias, donde por ejemplo se escondan o "perdonen" asuntos como los "fondos de emergencias" del pasado para hacer alianzas).

Pie de mensaje:
===============
ESTE GRUPO DE USUARIOS NO TIENE COLOR POLÍTICO
===============

No se calle .... ¡DENUNCIE!
Sea parte de la solución, no del problema
Libérese de 50 años de paternalismo

"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es EL SILENCIO de la gente buena" ... Ghandi

Publicar mensajes:  [EMAIL PROTECTED]
Suscribirse:        [EMAIL PROTECTED]
Borrarse del grupo: [EMAIL PROTECTED]
Propietario:        [EMAIL PROTECTED]