Bueno yo no creo ni dejo de creer, pero de que vuelan vuelan jajaja a lo mejor fue que se volcó! jajaja
El día 7/09/07, gmail <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Será cierto lo que se dice en los corrillos legislativos, que un asesor > del PLN fue el que sustrajo el famoso memorandum de Kevin Kasas? > > Con esta mafia que nos gobierna no sería de extrañar > > JMP > > [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto] > > > -- Mi corazón dice N♥ y el tuyo? "...alimentarles la vaca con nuestros recursos, y que ellos nos vendan la leche cara. ¡Y producida con nuestra vaca y nuestro pasto! ¡Bonito negocio!" Pepe Figueres Visita mis blogs: http://mivotoesno.blogspot.com/ http://porquenotlc.blogspot.com/ Infórmate www.oposicionlibre.com todo lo que que DEBES saber sobre el TLC y no lo dice La NaZión [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
