Bueno yo no creo ni dejo de creer, pero de que vuelan vuelan jajaja a lo
mejor fue que se volcó! jajaja

El día 7/09/07, gmail <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
>   Será cierto lo que se dice en los corrillos legislativos, que un asesor
> del PLN fue el que sustrajo el famoso memorandum de Kevin Kasas?
>
> Con esta mafia que nos gobierna no sería de extrañar
>
> JMP
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>
>  
>



-- 
Mi corazón dice N♥ y el tuyo?
"...alimentarles la vaca con nuestros recursos, y que ellos nos vendan la
leche cara. ¡Y producida con nuestra vaca y nuestro pasto! ¡Bonito negocio!"
Pepe Figueres

Visita mis blogs:
http://mivotoesno.blogspot.com/
http://porquenotlc.blogspot.com/
Infórmate www.oposicionlibre.com todo lo que que DEBES saber sobre el TLC y
no lo dice La NaZión


[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

Responder a