Hola Raul,

Actualmente, CryptoApplet implementa XAdES-X-L, el cual, aunque no es
tan completo como XAdES-A, ya cuenta con todos los elementos
"importantes" como el sello de tiempo, las respuestas OCSP de la
verificación de los certificados, etc.

En cualquier caso, si XAdES-A es un requisito para tu proyecto, el
código de la librería que usa CryptoApplet para generar el formato
XAdES (OpenXAdES) tambien es abierto y puede ser ampliado. Sería una
buena contribución al proyecto ;)

Respecto a la salida XAdES, sigue un formato llamado Digidoc, con una
estructura determinada. Utilizando este formato, se almacenan los
datos originales en Base64 en el campo DataFile del XML.

La pena es que eSignaViewer sólo muestra la información del documento
principal ...

---
Salut,
Ricardo Borillo Domenech