Hola, buenos días, Acabo de dar con su proyecto y de escuchar el podcast sobre la entrevista que les hicieron en Java Hispano. ¡¡ Muy interesante !!
Tengo una consulta que hacerles, que espero puedan resolverme. Me gustaría realizar una firma XADES-XL sobre un fichero binario, pero desearía hacerlo, si es posible, utilizando las librerías que proporciona CryptoApplet, sin necesidad de llamar al applet, esto es, realizar toda la operativa de firma XADES de perfil completo, pero en una aplicación standalone. ¿es esto posible? Y si así fuera, ¿existe algún javadoc que explique la funcionalidad de las distintas clases? Todos los ejemplos que he visto en su web y la documentación que he encontrado, hacen referencia al uso del applet, cómo llamarlo, qué parámetros pasarle, etc... De antemano, muchas gracias por la información.
_______________________________________________ CryptoApplet mailing list [email protected] http://llistes.uji.es/mailman/listinfo/cryptoapplet
