Bueno se駉res:
        Que os contais?. Hace ya alg鷑 tiempo que se hicieron las 鷏timas
camisetas de Debian, y la verdad es que de tanto ponermelas est醤 las pobres
un poco trilladas ya.
        Estaba pensando en coordinar la fabricacion de otras pocas. Habr韆
gente interesada en la adquisici髇 de algunas de ellas.?
                Ya nos pondremos de acuerdo en el dibujo, tallas, colores y
materiales. Quiz醩 un polo, o una gorra o una camiseta o varias... Como
veais. A mi en principio no me importar韆 comerme el marron de organizar todo
esto.

        Waiting for responses.....

Responder a