El d�a 08/08/2005 a 14:23 Adeodato Simó escribio ...

> * Ruben Porras [Mon, 08 Aug 2005 19:45:26 +0200]:

>   Si no los puedes reproducir, lo que se hace es tag + unreproducible,
>   mandar un mail al submitter, y si no hay respuesta en p.ej. un mes,
>   cerrarlo.
>
>   En cuanto a lo de hacer BTS cleanup sin ser el encargado, mi consejo
>   es que lo hagas si el maintainer parece que no tiene tiempo, y siempre
>   y cuando estés seguro de lo que hace. Si al maintainer no le hace
>   gracia, ya te lo dirá.

En cualquier caso la decisi�n de cerrarlo es del encargado, soy de la
opini�n de que en ese caso se deber�a primero verificar que el fallo
no aplica y a�adir un comentario al BTS, etiquetarlo como dijo
Adeodato y enviar un mensaje al encargado.
En el otro caso, enviar los parches y etiquetar los fallos tambi�n,
para que en caso no responda el encargado oficial, pues solicitar un
NMU en un futuro no tan lejano.

-Rudy

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.