Efectivamente, tal y como dije en el último correo, hasta que no se confirmara
(en esta lista) que había ganas de hacerlo en Madrid y gente dispuesta a
currarselo (mínimamente), no iba a hacer la "petición formal", porque luego se
reserva el espacio, no se hace la actividad => el centro se queda vacío ese
finde => gente que quería hacer algo ese finde no lo puede hacer por nuestra
culpa => el que propuso la actividad y reservó la fecha (en este caso yo) queda
fatal delante de la gente del centro.

 No quiero parecer borde, si realmente se quiere hacer, yo encantadísimo de
ayudar en lo que pueda, pero la verdad  ha pasado más de un mes desde que se
hizo el ofrecimiento y no he visto el interes necesario como para arriesgarme a
hacer la petición, además estaba coleando la opción de hacerlo en Pamplona y no
se concretó nada.

 Rollos aparte, si hay interés yo me encargo de buscar la manera de confirmar
las fechas aunque sea con prisas, pero en serio, necesito saber que no me voy a
quedar 'con el culo al aire'.Tambien me parece buena idea que como organizadora
de la BSP aparezca la ADE aunque no se necesite mucho trabajo por su parte
(como asociación) así se le da un poco de visibilidad.

 Por otra parte, se me ocurre que si hay ganas de pasarse por las Jornadas del
Kaslab y ayudar en la Install Party, estaría bien montar un comando guerrillero
que se encargue de ayudar a la gente a instalar Debian y de paso impedir que
les instalen Ubuntu :P

 Se abre ronda rápida de respuestas, como en los concursos de la tele...

--
---
Carlos Galisteo