El día 02/10/2006 a 10:16 Anna Marcinkiewicz escribió...

> Hola,

Hola,

> actalmente la revista Linux+DVD está buscando a las personas interesadas a
> llevar la sección de novedades en Debian.
> A todos los usuarios avanzados de esta distribución que querrían publicar sus
> artículos en nuestra revista, les invito a entrar en contacto conmigo para
> obtener más detalles en cuanto a dicha colaboración.

Actualmente estoy encargado de la coordinación de traducción de las
DWN (Noticias semanales de Debian)[0] un boletín para la comunidad
Debian.

Queria saber si este tipo de contenido sería de interés para la
revista o estas buscando artículos respecto a temas específicos.

0- http://www.debian.org/News/weekly/

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.
http://www.apesol.org  -  http://www.debian.org              : :' :