On Thursday 21 February 2008 10:39:17 José L. Redrejo Rodríguez wrote: > En general creo que puedes echarle un vistazo a todo lo relacionado con > las CDD (instala el paquete cdd-doc de sid para tener la documentación > actualizada), porque parece que eso es hacia lo que tiende la idea que > comentas.
Gracias, lo tengo en la lista de documentacion que tengo que mirar. Lo de la configuracion de cfengine parece interesante. -- Jesús Roncero Franco

