On 2012-10-25 01:02, Iván Herrera López wrote:
Buenas,
Si que tengo los dos paquetes desinstalados.
Sobre el mailcap, me saca los siguiente:
# cat /etc/mailcap | grep pdf
application/pdf; evince '%s'; test=test -n "$DISPLAY";
nametemplate=%s.pdf
application/x-pdf; evince '%s'; test=test -n "$DISPLAY";
nametemplate=%s.pdf
application/x-bzpdf; evince '%s'; test=test -n "$DISPLAY";
nametemplate=%s.pdf.bz2
application/x-gzpdf; evince '%s'; test=test -n "$DISPLAY";
nametemplate=%s.pdf.gz
image/pdf; display 'pdf:'%s''; test=test -n "$DISPLAY"
Entiendo que está bien. También he probado el update-mime, pero el
resultado es el mismo.
El día 24 de octubre de 2012 22:38, Rodolfo García Peñas <[email protected]>
escribió:
On Wed, 24 Oct 2012, Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer escribió:
On Wed 24 Oct 2012 16:58:58 Iván Herrera López escribió:
> Buenas noches,
>
> Ante todo perdonar si mi mensaje puede considerarse un offtopic
pero
> tengo un problemilla y no he encontrado solución. Así que os
pongo en
> contexto:
>
> He desinstalado la aplicación calibre con la opción purge, pero
los
> pdf intenta abrirlos con este programa, aunque elija la opción de
> abrir como y chequear la opción de abrir de forma predeterminada.
> Además en el menú contextual (botón secundario sobre el pdf), me
> aparece la opción de abrir con calibre, y no tengo ni idea de
como
> solucionar estos dos problemas, que me imagino están
relacionados.
>
> Tengo que añadir que, en la carpeta .~/.gnome2/nautilus-scripts
no
> existe ningún script.
>
> ¿Alguien sabe como solucionarlo?
>
> Un saludo y muchas gracias.
La verdad es que no tengo idea :-( . Sugiero que preguntes en una
lista de
usuarios de Debian o de las aplicaciones involucradas.
--
Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
http://perezmeyer.com.ar/
http://perezmeyer.blogspot.com/
Hola,
calibre son dos paquetes. Has desintalado ambos?
kix@osaka:~/src/wmaker/wmaker-crm$ apt-cache search calibre
calibre - e-book converter and library management
calibre-bin - e-book converter and library management
kix@osaka:~/src/wmaker/wmaker-crm$
Mira el /etc/mailcap:
kix@osaka:/var/lib/dpkg/alternatives$ cat /etc/mailcap | grep pdf
application/pdf; /usr/bin/xpdf '%s'; test=test "$DISPLAY" != "";
description=Portable Document Format; nametemplate=%s.pdf
application/x-pdf; /usr/bin/xpdf '%s'; test=test "$DISPLAY" != "";
description=Portable Document Format; nametemplate=%s.pdf
application/pdf; evince '%s'; test=test -n "$DISPLAY";
nametemplate=%s.pdf
image/pdf; display.im6 'pdf:%s'; test=test -n "$DISPLAY"
kix@osaka:/var/lib/dpkg/alternatives$
Para ver que aplicacion te abre el pdf. Si es calibre, prueba a usar
update-mime.
Dinos si te ayudan estos pasos.
Un saludo.
--
||// //\\// Rodolfo "kix" Garcia
||\\// //\\ http://www.kix.es/
Entonces miraté
http://linux.about.com/library/cmd/blcmdl5_gnome-vfs-mime.htm
Supongo que tienes el paquete gnome-mime-vfs (creo que se llama así,
prueba a verlo con dpkg -l | grep mime | grep gnome)
Esto tendría sentido, porque la configuración estaría en tu home y por
eso, al desintalar calibre, no se actulizaría. Mira el enlace de arriba,
sobre todo el directorio ~/.gnome/mime-info
Un saludo.
PD. Mejor sin top-posting :-)
--
||// //\\// Rodolfo "kix" Garcia
||\\// //\\ http://www.kix.es/
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]