Buen día.  Soy Colombiano. Me llamo Jose Luis. Trabajo en Software Libre
hace aproximadamente 4 años.

Espero poder colaborar en algo.

Para comenzar tengo una pregunta.  Como podria yo sacar un correo @
debian.org ? Cualquier ayuda es agradecida.

Saludos.!

-- 

José Luis Cortés Mesa
Medellin Colombia
User Linux #533154

Responder a