Buen día. Soy Colombiano. Me llamo Jose Luis. Trabajo en Software Libre hace aproximadamente 4 años.
Espero poder colaborar en algo. Para comenzar tengo una pregunta. Como podria yo sacar un correo @ debian.org ? Cualquier ayuda es agradecida. Saludos.! -- José Luis Cortés Mesa Medellin Colombia User Linux #533154

