Hola Javier

El 10/03/18 a las 15:01, Javier Arias escribió:

> Buenos Días, quiero retirar mi correo de sus listas de correo, agradezco
> me puedan indicar el procedimiento.

Abre el navegador y carga esta página:

Selecciona las listas de las cuales deseas darte de baja en el
formulario de la página.
Pon tu dirección de correo abajo del todo de la página y haz clic
en el botón 'Enviar desuscripción'.
Es muy importante que uses la misma dirección de correo que usaste
para subscribirte, si no recuerdas que dirección usaste, puedes
repetir estos pasos con otra dirección de correo.
Mira tu buzón, recibirás un correo pidiendo confirmar la baja
que debes responder para que sea efectiva.

Más detalles en