Hola a  todos ....

La situacion es la siguiente:
Sin mas ni mas y despues de apagar el equipo en forma normal, volvi a 
encenderlo despues de unas horas y cual es la sopresa que en el grub de Debian 
Sarge me aparecia error 15, asi que cargue con un disco de Knoppix 3.4 y trate 
de restaurar el grub, pero ahora despues de intentar cargar, me dice lo 
siguiente:

sbin/init:424: cannot open dev/console: No such file
Kernel Panic: Attempted to kill init !

Me podrian ayudar a solucionar este misterioso error ?????

mil gracias

gerCO




_____________________________________________________________
Create tu cuenta de email en www.esdebian.org


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a