Hola a todos .... La situacion es la siguiente: Sin mas ni mas y despues de apagar el equipo en forma normal, volvi a encenderlo despues de unas horas y cual es la sopresa que en el grub de Debian Sarge me aparecia error 15, asi que cargue con un disco de Knoppix 3.4 y trate de restaurar el grub, pero ahora despues de intentar cargar, me dice lo siguiente:
sbin/init:424: cannot open dev/console: No such file Kernel Panic: Attempted to kill init ! Me podrian ayudar a solucionar este misterioso error ????? mil gracias gerCO _____________________________________________________________ Create tu cuenta de email en www.esdebian.org -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

