Hola, ayer entrà el thunderbird 1.0 en los repositorios de Debian Sarge. Supuse "bueh, ahora espero poder instalarle el langpack del proyecto nave sin problemas" (nunca lo pude hacer con la versiÃn 0.9 siempre bajada de debian). Imposible, sigue sin funcionar.

Alguien tiene funcionando el thunderbird instalado desde el repositorio de Sarge en castellano? (con el langpack que sea... pero visto y considerando que el langpack en castellano nunca estuvieron en los repositorios de Debian....)

Gracias
Marcelo


-- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Responder a