Alguien tiene funcionando el thunderbird instalado desde el repositorio de Sarge en castellano? (con el langpack que sea... pero visto y considerando que el langpack en castellano nunca estuvieron en los repositorios de Debian....)
Gracias Marcelo
-- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

