Como tengo el KDE en obras por el problema de locales, paso a trabajar ahora
con Gnome. Me gusta..., pero menos -sobre gustos...-. Ahora, al menos no me
quedo bloqueado. No conozco bien este escritorio -casi no lo he usado- y
observo un cosa que me sorprende: cuando salgo de él se me queda colgado.
Tras trabajar bien, sin problemas: le doy a salir, el ratón no se queda
bloqueado, pero de hecho se queda como en suspenso mucho tiempo. Finalmente
tengo que matar las X para volver al gdm... Supongo que no debe de ser
normal. En el Google he visto otrosa casos de congelación mencionados, pero
no esto. ¿Os ha pasado? ¿Lo habéis resuleto de alguna manera?

Gracias,

Josep