On Tue, 15 Feb 2005 20:51:28 +0100, Imanol <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Hola todos: > > Este es mi primer post en este grupo. > > Hace unos dÃas he instalado Debian en un portÃtil (Celeron 466MHz 198M RAM > Neomagic 256A) que tenÃa retirado porque no funciona el CD (problema con > la placa) y tiene una bisagra de la tapa rota. > > Habitualmente uso SUSE 9.2 en otro portÃtil y un sobremesa y querÃa > empezar a fogearme con Debian. > > Instalà desde disquetes y ftp para actualizar luego a Sarge con KDE 3.3.X > > Todo genial. Funciona de maravilla (eso si, como PC sobremesa, ya que si > no la tapa se cae :-)) ) > > Las locales creo que estÃn bien..., pero no puedo sacar los sÃmbolos del > AltGr (@ # ~ â ...) ya que cuando pulso esa tecla la consola pone algo > como (arg1) que no se que significa y que no habÃa visto en otras SUSE que > he usado (en Kwrite tampoco funciona). > > ÂAlguien podrÃa explicarme quà significa y/o como puedo hacer que me > funcione AltGr de nuevo? >
Seguramente tienes mal configurado el teclado. Como root ejecuta dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y selecciona un teclado de 105 teclas. Para los locales bajate castellanizar o eurocastellanizar y ejecuta el script (castellanizar o eurocastellanizar, segÃn sea). Saludos Aritz Beraza [Rei] -- Aritz Beraza Garayalde [Rei] ___________________________________________ [ WWW ] http://evangelion.homelinux.net [jabber] rei[en]bulmalug.net

