A Divendres 11 Febrer 2005 20:24, Blu va escriure: > El trabajo no queda en la impresora ni en la cola de impresion, sino en > el buffer del driver de la puerta paralela (si esta instalada ahi). El > por que salen caracteres raros, es porque lo que hay en ese buffer no es > un trabajo completo sino una parte. Si la impresora es apagada en medio > de un trabajo, pierde la inicializacion que se le ha hecho para que > pueda imprimir el trabajo, por lo que al volver a encenderla el driver > le sigue mandando lo que quedo en el buffer, que para la impresora que > ya olvido lo que estaba haciendo, son caracteres puros y va y los > imprime. > > Solucion, obviamente limpiar la cola de impresion, pero luego hacer un > "ps ax | grep parallel" como root, y luego kill -9 al proceso culpable > (no muere con un kill simple).
Hice lo que indicas, sin resultado alguno. Sin embargo, despu�s de casi una semana con la impresora desconectada del ordenador, milagrosamente hoy a vuelto a la normalidad y vuelve a imprimir bien. Gracias. -- Salutacions, Josep

