El mié, 09-03-2005 a las 13:24 +0100, Paulo Bueno Capeáns escribió:
> ¿Conoce alguien algún software para la gestión de asociaciones en web?
> En la primera gogleada sólo encontré uno para mac (y no es web).
>
> Gracias.

Hola Paulo.

Que yo sepa no hay nada o casi nada sobre lo que comentas. Lo que si que
te puedo decir es que ya está en marcha un proyecto para realizar una
aplicación que facilite la gestión de asociaciones (libro de actas,
listados de socios, contabilidad, etc.) de forma que se adapte a las
necesidades impuestas por la nueva Ley de Asociacionismo (LODA) en
España. El proyecto lo está desarrollando el Consejo de la Juventud de
España, a propuesta del Consejo de la Juventud de Extremadura, y según
tengo entendido se está desarrollando siquiendo criterios de Software
Libre.

Y como dijo aquél: Hasta aquí puedo leer :)

Un saludo
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://www.efiex.net | (ferminux) | compartir información. No utilice