Hola, saludos.
Al hilo de un post de hace unos dias, instale timidity y un banco de 
instrumentos freepats.
Uso kde y cuando hago click en un midi, lo escucho. Pero me gustaria instalar 
algo del tipo xmms, si lo hay, que tenga su boton play, stop, etc.... 
�conoceis alguno?

Responder a