El Lunes 14 Marzo 2005 00:17, Xavier Reina nos deleità con las siguientes 
perlas:
> Buenos dÃas seÃores/as,
>
>
> Para los impacientes primero la pregunta y luego la histÃria:
>
> Tengo una tarjeta WLAN Conceptronic C54Ri, 802.11g, chipset Ralink 2500
> (actualmente bien configurada con ndiswrapper).
> ÂAlguien sabe si en Debian (Sarge) funciona el dhcp (dhclient) con el
> modulo (GPL) rt2500 del proyecto rt2x00
> (http://sourceforge.net/projects/rt2400) o con los modulos (GPL) del
> fabricante (www.ralinktech.com.)?
> (Creo que no hace mucho salÃo una pregunta similar, pero creo que
> trataba de montar una red Ad-Hoc y no es mà caso :-)

No se trataba de montar una red ad-hoc. Sino de conseguir que al menos se 
vieran dos ordenadores (el mÃo con debian y esta tarjeta y el portÃtil de mi 
mujer con windows xp) aunque fuese sÃlo montando una red ad-hoc y dejando 
para mÃs adelante lo de hacer un bridge en mi ordenador de manera que le 
diese inet al portÃtil o lo de configurarlo como AP, etc...
Sigo intentando configurar correctamente la red (y ya empiezo a pensar 
seriamente que es problema del portÃtil)
Me sugirieron usar ifrename (gracias carlos) y algo conseguà avanzar. Pero 
sigo sin poder configurar la red.
Estoy pensando seriamente en irme al Corte InglÃs o a cualquiera de esos 
sitios donde tienen conexiÃn wireless y probar allà si funciona realmente la 
tarjeta wifi del portÃtil (no es normal que vea varias "redes inseguras" 
-como llama el win a las redes ad-hoc- y no pueda conectarse a ninguna -ni 
siquiera a la mÃa- )

M. A. Herrero.

Responder a