Saludos a todos!!!!!
Una peque�a consulta
Tengo el gnome-volome-manager funcionando al 90% de lo que ocupo. Al insertar el pendrive lo monta y abre la ventana del nautilus... el probrema es que al montarlo seguramente lo hace como msdos y no como vfat, ya que aparecen simbolos en los nombres de los directorios y archivos, ademas que nautilus se vuelve loco y no are nada tanto como archivos y directorios.
la pregunta............... :-)
�Como hago para indicar el sistema de archivos del dispositivo a montar?, ya que parece que no lee la linea que me monta el pendrive a pata del fstab.
Gracias por su ayuda...
-- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

