Claro

Mira ellos se comprometen al 75% por 2 cosas

1. Talvez el medio de transporte(cable) tenga ruido, y no permita la
conexion a tope. Ej ADSL, tiene limitaciones en distancia dependiendo
del ancho de banda.

2. Luego los 512, deben ser utilizados tambien en protocolo, por tanto
nunca bajaras a 512k x segundo, porque cada ves que mandas datos deben
ir cabeceras TCP+IP, y posiblemente PPP, sobre el modem, Sin contar
Ethernet. En realidad solo puedes usar como u 80% en datos o menos,
eso puede explicar el 75% que te dicen

Saludos

--
Saludos