El dom, 17-04-2005 a las 11:57 +0200, Juan - Casa escribi�: > Buenas. Estaba mirando unos bugs con querybts. La cosa es que cuando le > he dado al boton "More details (launch browser)", no me lanza nada. > Saliendo de la aplicacion, hay este mensaje: > > None of the browsers in $BROWSER worked!
La forma "elegante" es: update-alternatives --config x-www-browser desconocia que existiera esa variable de entorno pero puedes declararla en el .bashrc del usuario BROWSER=x-www-browser export BROWSER Espero que te sirva, saludos... > > He estado mirando en los archivos de la lista, y no he sabido encontrar > nada al respecto. Tambien he buscado en google, con los mismos > resultados negativos. Uso Debian Sarge. > > Por supuesto, mi consulta es como establecer el navegador por defecto, > cuando este usando la consola, desde las X. El que a mi me mola es el > firefox. He intentado hacerlo a mano, pero no he sabido como. > > Disculpad si la consulta es demasiado basica, un saludo. -- mario <[EMAIL PROTECTED]> -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

