Hola necesito su ayuda!... saben que tengo instalado debian sarge y windows en la misma computadora, pero me doy cuanta que cuando modifique la hora de sarge me cambio completamente la de windows se adelanto como 5 horas la de windows, y cuando coloco la que es wn windows la de debian sarge cambia por completo, alguien sabe que hacer para poder evitar esto y que en las dos computadoras este la hora correcta? -- Alejandro Garrido Mota
- Re: Ayuda con el reloj Alejo
- Re: Ayuda con el reloj I�aki
- Re: Ayuda con el reloj Ismael Valladolid Torres
- Re: Ayuda con el reloj juanca

