bueno mira, mi experiencia con ntfs es no es muy buena. puede ser que aunque le hayas puesto rw el no pueda escribir ni borrar sobre NTFS porque cuando lo hice, para poder escribir o borrar sobre NTFS tuve que instalar el captiveNTFS y unos ficheritos sino "no way", si tienes todo lo que he mencionado, prueba como root a ver que pasa.
Suerte Bismark On 5/1/05, Alejo <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Hola listeros nesesito su ayuda recientemente he querido eliminar unas > imagenes en la particion windows pero cuando las quiero eliminar via consola > me dice que el sistema de ficheros es solo de lectura, okp perfecto hice lo > que cualquier persona hubieses echo revisar mi /etc/fstab y en mi fstab esta > perfectamente colocado el "rw" en opciones, que yo sepa esa es la opcion de > lectura y escritura me equivoco de todas formas aki les muestro mi fstab: > > pito:/mnt/windows/Mis Documentos (Alejandro)/Mis Canciones# cat /etc/fstab > # /etc/fstab: static file system information. > # > # <file system> <mount point> <type> <options> <dump> > <pass> > proc /proc proc defaults 0 > 0 > /dev/hda5 / ext3 defaults,errors=remount-ro 0 > 1 > /dev/hda2 /boot ext3 defaults 0 > 2 > /dev/hda6 /home ext3 defaults 0 > 2 > /dev/hda3 none swap sw 0 > 0 > /dev/hdc /media/cdrom0 iso9660 ro,user,noauto 0 > 0 > /dev/hdd /media/cdrom1 iso9660 ro,user,noauto 0 > 0 > /dev/fd0 /media/floppy0 auto rw,user,noauto 0 > 0 > /dev/hda1 /mnt/c_windows ntfs rw,user,auto 0 > 0 > /dev/hdb1 /mnt/windows ntfs rw,user,auto 0 > 0 > pito:/mnt/windows/Mis Documentos (Alejandro)/Mis Canciones# > > hay esta ven espicificamene el lugar donde quiero eliminar la imagen jpg es > en la particion /dev/hda1 > gracias por su tiempo en leer esto estamos en contacto > asta luego > > -- > Alejandro Garrido Mota > GNU/Linux Debian Sarge > En kernel 2.6.11.7 > http://alejandro-garrido.tk > Usuario linux registrado #386758 >

