Mirate los enlaces que haya en /etc/rc3.d/, probablemente tengas un script
de arranque del gdm ahí, quitalo y a tirar.

Saludos

________________________________

De: Alejandro Garrido Mota [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: miércoles, 11 mayo, 2005 3:26
Para: debian-spanish debian
Asunto: Ayuda no me inicia como yo quiero aunque modifique el fstab

Hola tengo una pequeña duda, saben que cuando yo estaba en madrake hace unos
buenso tiempo yo me recuerdo que en siertos momentos nunca quise iniciar de
modo grafico y lo que hacia era colocar en mi "inittab" en "id" 3 y me
arracaba en modo multiusuario via consola ahora quiero hacer lo mismo en
debian y nose la verdad nose poruqe no puedo lo que hago es el mimso
procedimiento modifico mi "inittab" lo coloco en id 3 y ya pero cuando
reinicio la maquina me sigue apareciendo el destor de ventanas "gdm" nose
porque me imagino que en el nivel de ejecucion en el cual inicia en este
caso 3 que le estoy indicando hay un enlace simbolico activado? de gdm?
estoy en lo correcto?... que tendria que hacer en ese caso? para desactivcar
ese enlace si es que estoy en lo correcto

--
Atentamente:
Alejandro Garrido Mota

Responder a