Hola lista,
                Gracias al about:plugins me he dado cuenta que cuando creía
haber
desinstalado yo todo el FLASH y vuelto a instalar de cero, no era
cierto, ... a si que he buscado inclusive librerías y programas que
hubiera instalado fuera de mozilla que tuvieran que ver con flash, y ahí
he econtrado la solución, ... me funciona tanto el free como en nonfree
quedandome mejor con el free (pese que a la primera que no pueda ver
algo dejaré definitivamente el nonfree que por algo es de los propios
fabricantes).

                Muchas gracias por todo lo aprendido hoy.
        Salu2!!
        Víc.

Responder a