El Jueves, 12 de Mayo de 2005 01:31, Luciano Andino escribió:
> [...]

Al menos en KDE a nivel de cada usuario puedes editar filtros de impresoras
para que sólo te salgan esas, pero ya te comento que es a nivel de cada
usuario, no una configuración de sistema en CUPS ni nada así. Además lo que
digo solo vale imprimiendo con Kprinter (si es que vale, que tampoco lo he
probado nunca aunque tiene pinta de que sí).