El Jueves, 12 de Mayo de 2005 02:39, Juan_D escribiÃ:
Esto deberÃa ir como respuesta en el hilo que iniciaste para esta pregunta, si
lo pones aquà aparte yo personalmente no tengo ni idea de que problema tenÃas
con el DHCP.

ÂTe hace SIEMPRE que inicias el sistema ese chequeo de ESA particiÃn?

ÂPodrÃas enseÃar las lÃneas de tu fstab referentes a las particiones
Windows?

PD: Por el bien de todos una pregunta por correo y mantener las respuestas en
el hilo correspondiente.

Un saludo.

--
que a mà ni me va ni me viene... pero por comentar...

Responder a