Hola,

yo creo que la forma más fácil de migrar a XFS es instalando
todo de nuevo, el nuevo instalador de Sarge ya te da la opción
de crear particiones XFS durante la instalación. Yo de hecho
estoy usando XFS y lo instalé de ese modo.

http://www.nl.debian.org/devel/debian-installer/

Si lo que quieres es Woody con XFS entonces:

http://people.debian.org/~blade/XFS-Install/

Suerte !!!

Responder a