El vie, 20-08-2004 a las 10:44, joseba escribió:
> Hola lista, tengo un problemilla sencillito, intale kdm en lugar de gdm,
> total uso kde pues empiezo con su gestor de arranque. instalo con el
> synaptic, inicio y todo eso, y se queda muerto. Me logeo en una terminal
> como root y ejecuto kdm y entonces no tengo ni un solo problema, arranca
> con sus dibujitos y todo lo que le habia configurado.
>
> Digo yo que la solucion sera sencilla, ¿pero cual es? ¿ volver a usar gdm?

Si estas en Sid, es un bug
Solucion precaria:
create un archivo Xsession con la siguiete linea:
. /etc/X11/Xsession
dale permiso de ejecucion
y colocalo en lugar del que esta en /etc/kde3/kdm/Xsession
o simplemente elimina el /etc/kde3/kdm/Xsession
y crea un enlace simbolico a /etc/X11/Xsession desde /etc/kde3/kdm
ln -s /etc/X11/Xsession /etc/kde3/kdm/Xsession

o espera a que arreglen el bug

saludos
--
Angel Claudio Alvarez